Biblioteca y Archivo de la UAM. Llenos de futuro.
Actualizado 18 de agosto de 2010

¿Falso testimonio?


Una familia perfecta, un matrimonio enamorado, una hija adolescente en una etapa difícil... sin embargo, los problemas comienzan cuando la niña acusa a su padre Henrik de abusar sexualmente de ella y todo se viene abajo. A partir de este momento se inicia una investigación, el padre interpretado por Troels Lyby es encarcelado, la adolescente es trasladada a una residencia de acogida, y la madre (Sofie Gråbøl) vive un auténtico infierno en el que las dudas sobre la inocencia de su esposo comienzan a aparecer.


Durante el proceso se desvelan otros problemas de la niña que ponen en tela de juicio la veracidad de las acusaciones. Son de destacar las conversaciones de Henrik con su abogado, quien sólo piensa en ganar el caso sin tener en cuenta la inocencia o la culpabilidad de su cliente.

En un ambiente de oscuridad y frialdad el director Jacob Thuesen narra una historia estremecedora en la que nada es lo que parece a simple vista. La interpretación magistral de los actores no deja indiferente al espectador, especialmente Troels Lyby.

Compártelo: Agregar a Google Mister Wong Twitter

Sin comentarios

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar tu opinión!